Quienes somos

Inmobiliaria Todos Los Santos comienza a operar en el año 2007, escriturando anualmente más 600 departamentos.

Nuestra evolución en el tiempo nos ha permitido realizar múltiples proyectos de forma individual y en asociaciones con diferentes empresas del rubro inmobiliario, actualmente en nuestra cartera de productos contamos con más de 11 proyectos realizados y en etapa de edificación.

En paralelo está nuestra empresa constructora VAIN S.A. con más de 19 años de destaca trayectoria, especialistas en el diseño y construcción de departamentos con valores de venta entre las 700 y 1.900 UF.

Inmobiliaria Todos los Santos S.A., es la principal accionista de nuestra constructora VAIN-ARM, quien promueve y comercializa los proyectos propios de las referidas constructoras.

A la fecha, VAIN S.A. ha construido, para comercializar directamente o para terceros, más de 10.000 viviendas dentro de nuestro mercado objetivo, con más de medio millón de M2 construidos.

La gran experiencia y especialización de VAIN S.A. en el mercado de viviendas entre 700 y 1.900 UF, asegura a sus clientes productos con una inigualable relación precio calidad dentro del mercado nacional.

Visite nuestras obras y lo podrá comprobar.